Abril, aguas mil

A post shared by @davidchanza

Abril es un mes diferente y siempre especial para mí, no deja de ser mi cumpleaños y este año además una cifra molona en forma de 40. Además ha sido un mes extraño con proyectos personales nuevos que están medio saliendo y cosas que poco a poco van viendo la luz, pero no ha dejado de ser un mes complicado y lluvioso.


Para leer…

An NBA COVID chain reaction: Marcus Smart, Gregg Popovich, Jimmy Goldstein and more on the last 12 months

La NBA paró en marzo de 2020, como medio mundo vamos, en esta historia de The Athletic nos cuentan muchas de las personas que de una forma u otra están metidas dentro del mundillo NBA, cómo les ha afectado y les está afectando el parón. (Artículo bajo subscripción a The Athletic)

Roger Federer Clocks Back In

Federer ha vuelto, ha sido un retorno corto, porque apenas ha jugado sólo un torneo, pero su vuelta después de tanto tiempo (lesión + COVID) ha sido toda una celebración en el mundo del tenis.


Para ver…

Esto sencillamente es hipnótico y todo una pequeña obra de física e ingeniería.


Para escuchar…

Aquí Hay Dragones 124 – De dedos, globos y pistachos

Sin duda alguna uno de mis podcasts favoritos es Aquí Hay Dragones, pero la historia de esta semana del gran Javier Cansado sobre pistachos, creo que ha superado todo lo escuchado hasta el día de hoy.

Solo en Balda 79 - Miss Abril Lacustre

En Solo en Balda estamos haciendo unos programas especiales cada mes donde cada componente va a decir su top 10 de juegos de siempre, este mes me tocó a mi.

TBT: The Black Time #538

Una nueva edición de TBT: The Black Time, siempre es bienvenida y más a estas alturas de la película donde un poco de música siempre viene bien.

El Podcast Desde El Sofá 180 - Para ti, nuevo oyente

Después de un tiempo largo sin hacer programa en La Crónica Desde El Sofá, era momento de sentarnos a hablar un poco sobre el estado actual de la NBA, como siempre, desde el sofá.


Para jugar…

Durante estos días he seguido de forma muy centrada con el Zelda: Majora’s Mask, un juego mítico y que ya lo tengo a punto de caramelo, pero intentando conseguir todas las máscaras habidas y por haber.

Con el Dead Cells conseguí un bonito run de llegar al jefe final, pero duré nada en sus garras y claro, ahora da mucha pereza el tener que volver a empezar desde el inicio, sin nada para volver a llegar a él, es lo bueno/malo de este juego la verdad.

A post shared by @davidchanza

En mi mesa, este mes ha estado el gran Altar Quest, donde he jugado a la campaña del Out of Luxen, una campaña más que interesante de uno de los juegos que más me está gustando en este 2021, además, la campaña acabó con éxito.

Además, he probado a Stella Clark, un mazo pensado para ganar perdiendo del Arkham Horror LCG y que realmente me ha gustado.


Un álbum…

New Edition - Home Again (1996)

Después de 8 años, New Edition volvía con un álbum que sonaba a lo que realmente sonaba el R&B a mitad/final de los 90, un sonido extremadamente jugón. Además el álbum venía con un single adelanto Hit Me Off que para mi es uno de los temas más brutales jamás hechos y con un vídeo que realmente en la época, impactó.


Una canción…


El fondo…

Sun


Ha sido un mes raro, un mes lluvioso.

D.