Ponte cómodo

¡Hola!

Me llamo David Chanzá, sed bienvenidos a Desde El Sofá, una nueva aventura en la cual me embarco donde vas a encontrar muchas cosas.

¿Qué es Desde El Sofá?

Pues es una nueva newsletter. Sí, vivimos en una época donde las newsletters están viviendo una nueva juventud y es un gran método para llevar contenido directamente a las personas que realmente lo piden, sin ningún tipo de intromisión y sin ninguna obligación a nada.

Sí, pero… ¿realmente qué es Desde El Sofá?

Vale, ahora te explico lo que vas a encontrar aquí cuando te suscribas. La gente que me conoce sabe que me gusta hacer muchas cosas, muchas cosas diferentes, en diferentes ámbitos que son a veces totalmente opuestos o sin ninguna relación, Desde El Sofá es el punto de encuentro de todos ellos y además abriendo una nueva vía.

Aquí vas a encontrar todos aquellos podcasts que participe, edite, monte, cree y haga, vamos, cada semana vas a tener diferente contenido para ir disfrutándolo a tu ritmo y sin necesidad alguna de prisas o de miedo a no saber cuándo se actualiza algo.

Con lo cual, aquí vas a recibir los episodios de El Podcast Desde El Sofá, donde hablo de NBA, los de No Me Tires De La Lengüeta donde las zapatillas son las protagonistas, también los de El Resto con mi pasión por el tenis (mi deporte), lo último en juegos de mesa (en solitario) con Solo en Balda y, como no, el TBT: The Black Time, aquello con lo que empezó todo.

Además, mi idea es empezar algo nuevo, algo que sólo estará disponible por aquí, un podcast diferente, donde contar historias diferentes, a veces con gente, a veces sólo, unas veces durará más y otras menos, pero algo que servirá para contar otras cosas, pero eso ya llegará.

Me gusta, ¿gratis?

Sí, de momento va a ir de forma gratuita, pero no descarto que en un futuro, por una mínima aportación exista algún contenido exclusivo para los suscritores de pago, evidentemente no voy a vivir de esos suscritores, pero siempre ayudará a pagar servidores para seguir creando contenidos en otros sitios.

¿Cuando empieza?

Pues ya, lo primero que tienes que hacer es darle a este bonito botón verde y suscribirte y el miércoles 12 de febrero tendrás el primer Desde El Sofá en tu mail.

Mientras, ¡cuéntaselo a tus amigos!

y…

Gracias.

d.