Sin parar

A post shared by @davidchanza

Espero que este sea el primer Desde El Sofá que no se manda cuando debería, pero es que la semana pasada fue totalmente imposible ya que fue el día previo a tomarme unos días de vacaciones más que necesarios.

Dicho esto, vamos a lo que os gusta (o no), lo que me ha ido pasando durante este bonito mes de junio donde básicamente se puede resumir en final de curso escolar y tenis, mucho tenis.

En un año normal mis veranos son bastante tranquilos, con su final de curso, la mini jugona a la escuela de verano y poco a poco ir entrando en agosto donde se intenta parar todo o casi todo y hacemos alguna pequeña excursión. Entre esas cosas que paran es el jugar a tenis. Agosto, es el mes donde intento desconectar tanto física como mentalmente de estar todo el año jugando, clases y demás, me suele venir bien, para eso, cargar pilas y volver en septiembre con ganas de más. Este año no es un año más y claro, después de tantos parones por el tema pandemia y demás, no quiero parar, no me apetece parar, ya que este año para esa desconexión, justamente necesito jugar y no parar de jugar.

Vamos a por los enlaces, esta vez en formato veraniego, sin separar por temas y demás, vamos este mes Desde El Sofá viene algo más gamberro, con chanclas y camiseta de NBA de tirantes…

Share Desde El Sofá


Para leer. (mucho sobre NBA vamos…)

Inside the Mavericks front office, Mark Cuban’s shadow GM is causing a rift with Luka Doncic

El artículo que lo movió todo. Después de esto Cuban dijo ‘Bullshit’, a los pocos días toda la front office de Mavs iba por el aire… entrenador incluido, así que igual algo de verdad había en todo ello… (Artículo de subscripción)

Peak Kevin Durant, welcome back, ol’ friend. We thought we’d never see you again

Durant lo hizo en el G5 contra Bucks, ese tipo de actuaciones que quedan para el recuerdo y sobre todo cerrando muchas dudas que había sobre el estado del talón de Aquiles de KD. (Artículo de subscripción)

Kevin Durant's jaw-dropping playoffs answered perhaps the season's biggest question

Otra sobre Durant y su vuelta a su nivel, además de mano de Zach Lowe que siempre es bonito de leer.

How Dame-Time Was Born

Lillard es uno de los jugadores más molones de la NBA, además, justamente ahora dentro de todos los rumores, así que es bueno saber de dónde surgió aquello del Dame-Time.

Y para acabar, el que probablemente sea el mejor momento hasta ahora de todos los PO de la NBA. Larga vida a Mike Breen.

Y no sólo se vive de NBA…

The Final Rally of DMX’s ‘Exodus’

El álbum póstumo de DMX ha sido un claro ‘sí pero no…’ donde Swizz Beatz ha sacado algo que estaba gestándose pero que parece inacabado y donde DMX parece escondido detrás…

The Nuance of the Naomi Osaka Story

La historia de Osaka es complicada pero a la vez más que sencilla de lo que parece, todo el tema de la salud mental en este extraño raro cada vez hay que tenerlo más presente, tratarlo y respetarlo.


Para escuchar.

El Podcast Desde El Sofá

Nueva era para El Podcast Desde El Sofá, que ahora va a pasar a ser semanal con un nuevo formato y hablando de plena NBA justo y cuando está todo más caliente y con más ganas

Solo en Balda: 90 - 30 Monedas con Germán Millán

Uno de los juegos en solitario que más está dando que hablar estos meses es 30 Monedas, basado en la serie de Alex de la Iglesia, un juego creado por Germán Millán y nada mejor que traerlo a Solo en Balda para que nos cuente sobre el juego.

El Resto: 124 - Desde Mallorca con amor

En El Resto hemos vivido el Mallorca Championships directamente desde dentro y nada mejor que hablar y preguntar a los protagonistas, los jugadores.

TBT: The Black Time #540

Otra entrega más previa al final de temporada de TBT.


Para jugar.

A post shared by @davidchanza

Este mes de junio ha sido claramente el mes del Bloodborne, el juego de mesa, un juego muy pero que muy táctico que sinceramente, me está encantando.

En breve hablaremos largo y tendido de él en Solo en Balda, pero Bloodborne es un juego de mesa que tienes que saber a lo que vas, es decir, no esperes algo a lo Cthulhu Death May Die, con muchos dados y demás, no, esto es más parecido a Gloomhaven, donde tienes que medir cada turno y saber lo que vas a hacer ahora, probablemente el siguiente turno también y encima va como un tiro en true solo.

Además pude finalmente pasar el escenario 5 de la primera temporada del Cthulhu Death May Die, con lo cual vamos bien la verdad.


Un álbum.

Por fin ha llegado el álbum completo de H.E.R., la cual después de muchas mixtapes, EPs, singles, colaboraciones y premios, llega con un álbum que tiene muy buena pinta, ya que es una muestra perfecta de lo que te ofrece esta ‘nueva’ artista.


Una canción.


El fondo.

Cthulhu


Ganas de no parar… de jugar.

D.