Vacaciones

A post shared by @davidchanza

Agosto es sin duda el mes de las vacaciones. La gente carga el coche y se va. Algunos para desconectar, otros para estresarse más todavía con la vida de vacaciones, pero básicamente cada uno lo hace a su estilo.

Este año me toca a mi. Después de muchos años voy a tomarme este mes de agosto como casi todo el mundo lo hace, un mes para descansar, desconectar e intentar cargar pilas para el próximo curso.

No es que me vaya a ir por ahí a algún sitio todo el mes, no, simplemente va a ser un intento de hacer otras cosas diferentes, de no tener la presión de tener que hacer algo o estar pendiente de algo, vamos, básicamente intentar desconectar. Puede que un mes sea demasiado, pero me apetece y puedo hacerlo.

Así que eso va a ser agosto, algo diferente y espero que bueno de cara a lo que está por venir.


Ahora tocarían muchos enlaces de muchas cosas que he ido viendo/leyendo/oyendo durante estos días, pero si os soy sincero, no, ya que durante este mes de julio he estado más pendiente de otras cosas que de leer artículos y demás, mal por mi, pero el final de la NBA ha tenido gran culpa, junto con Wimbledon y demás movidas.

Así que en esta edición de Desde El Sofá no van a haber enlaces de artículos, pero si un poco de música ya que en los podcasts que estoy poca novedad ha habido, pero siempre os podéis pasar por el especial del TBT: The Black Time con lo mejor de la temporada.


Un álbum.

Jimmy Jam & Terry Lewis es uno de los dúos de productores más míticos dentro del panorama musical, creo que todos los grandes han pasado por su laboratorio y claro, después de mucho tiempo han llegado con su álbum, un trabajo lleno de temazo tras temazo de alguno de los artistas más molones (y favoritos por mi parte). Probable álbum del año.


Una canción.


El fondo

Yharnam


Off.

D.