Mayo siempre suele ser un mes donde la NBA ocupa un espacio grande en mi tiempo y esta vez no iba a ser diferente, ha sido un mes donde el inicio de lo…
David Chanzá Téllez
Abril es un mes diferente y siempre especial para mí, no deja de ser mi cumpleaños y este año además una cifra molona en forma de 40. Además ha sido un…
David Chanzá Téllez
...a ser algo normal.
David Chanzá Téllez
El formato de Desde El Sofá quería que fuera como un cd, como ese álbum de historias en que cada pista te iba a traer algo diferente y así fue durante …
David Chanzá Téllez
Pista 3: Viñetas ft. Javier MartínListen now (51 min) | Llega una nueva pista de Desde El Sofá y esta vez nos vamos a ir a las páginas de esos libros, grapas, tomos que tanto nos gustan…
David Chanzá Téllez
Pista 2: Explorando Mandalore ft. JD RomeroListen now (41 min) | Le damos al play a la segunda pista de Desde El Sofá para explorar la galaxia y llegar a Mandalore con la ayuda en los mandos de …
David Chanzá Téllez
Pista 1: Ellas ft. Nayra Sánchez.Listen now (43 min) | Bienvenidos a la primera pista de este álbum de conversaciones que va a ser Desde El Sofá y para empezar, lo hacemos con la prese…
David Chanzá Téllez
Pista 0: Play.Listen now (2 min) | Hace unos meses le daba al pause, paraba, respiraba, pues bien, ha llegado el momento de darle de nuevo al play y volver. Empezamo…
David Chanzá Téllez
Le damos al pauseListen now (7 min) | Hace tiempo que no venía por Desde El Sofá para contar cosas y es que como todo el mundo sabe, están siendo unos meses divertidos …
David Chanzá Téllez
Los podcasts que escuchoListen now (20 min) | Hoy en Desde El Sofá, vamos a por algo diferente, siempre te he dicho que lo importante estaba en el texto y que primero había qu…
David Chanzá Téllez
La casa de las llavesListen now (3 min) | En estos días de confinamiento, hay veces que lo que más te apetece es sentarte en un lugar tranquilo y ponerte a leer. En su día …
David Chanzá Téllez
Horas de oscuridadListen now (3 min) | Primera vez que vamos a repetir un tema en Desde El Sofá, pero realmente merece la pena. After Hours es el nuevo álbum de The Week…
David Chanzá Téllez